La promoción de Estepona antes conocida y comercializada como “El Mirador de los Reyes“ renueva su naming e imagen de marca.
El target al que va dirigida la propuesta se compone de cliente nacional e internacional a partes iguales.
Buscamos por un lado, el endoso de la ciudad ESTEPONA en el naming para reforzar su situación en el área de expansión próximo al centro de la propia ciudad y no en el entorno de playas o urbanizaciones más alejadas, y por otro buscamos un nombre que sea asequible tanto para el cliente nacional como el internacional, que sea legible, fácil de recordar y con un carácter distintivo.
Forma parte de la extensa familia de especies del árbol de la canela. De grandes flores anaranjadas y amarillas ( base de la escala cromática aplicada a la línea conceptual ), es también llamado como el “árbol de la lluvia de oro”. Varias especies de este árbol se ha plantado en parques de Estepona.
Se ha diseñado una gama cromática para captar la esencia de Cassia Estepona.
El juego de colores toma como referente el colorido del árbol de la cassia. Anaranjados, amarillos y su rango de color más próximo.
Se complementa este color con tonos neutros grises y blancos para generar contrastes muy acentuados que dotan a la puesta en escena de un gran impacto y visibilidad. A esta base cromática se le añade otros tonos fríos turquesas consiguiendo una completa paleta de colores que potencia la personalidad del proyecto.