Inmobiliaria Espacio abre una nueva línea de construcción basada en poner en valor zonas residenciales en suelos periféricos con viviendas destinadas a un público joven, con poder adquisitivo medio, de clase trabajadora y con vistas a tener su primera vivienda.
Viviendas en la que la construcción será de forma industrial sin renunciar por ello a la calidad, el diseño y la accesibilidad.
Para la realización de la marca nos hemos inspirado en los valores del propio producto. Unos valores que parecen muy actuales y que sin embargo nacen de la necesidad de crear nuevos espacios más racionales en las viviendas. Tomamos la referencia de la Bauhaus, movimiento nacido en los años 20 del siglo pasado y cuyas premisas eran la racionalidad, la estética, la geometría y la industrialización de la arquitectura, para construir industrialmente pero con fundamentos estéticos viviendas para todos.
Las formas sencillas, depuradas, los grandes espacios acristalados, y los espacios funcionales revolucionaron la arquitectura y sentó las bases de las futuras generaciones.